La timba mas desagradable de mi vida
3 participantes
1PocoDeTodo :: 1PocoDeTodo :: OFF-Topic :: Póker
Página 1 de 1.
La timba mas desagradable de mi vida
Hola, me presnto lo primero, soy ruben_atleti y queria contar lo que me paso una noche en la que quede con mis amigos para jugar al poker.
Llevaba toda la tarde llamando a los amigos, intentando convencer a los que no podian y tal, llego la hora de la timba, eran las 23:00 aproximadamente, eramos solo 4: ruso, seek, rabanoli y yo y nos disponiamos a empezar a jugar. Todo esto fue despues de estar viendo el futbol por la tarde en un local donde no se podia comer en condiciones porque a rabanoli se le puso, pues bien, al llegar a mi casa para jugar me acorde que no habia ingerido nada en toda la tarde noche y me dispuse a cenar algo. Mientras los chicos preparaban las fichas y tal empizo a comer algo cuando, cual es mi sorpresa, el señor, por llamarlo de una manera decente, rabanoli comenzo una terrible serie de inacabables pedos, si señores, rabanoli se dedico a desahogarse mientras yo comia, y el tio estaba a mi lado, increible. Yo pense que se disculparia nada mas acabar de tirarse el primero, creyendo yo que tenia algo de verguenza, el tio estaba riendose a carcajada limpia de la horrorosa situacion que estaba creando, es mas, no tubo ni la decencia de irse al servicio o abrir las ventanas, No, siguio y siguio hasta que despues de llamarle la atencion varias veces consecutivas creyo conveniente irse a la calle a terminar lo que habia empezado, en fin un tio muy desagradable y que nada piensa en lo que estan haciendo los demas.
Y este es el usuario que tenemos registrado, esta es la clase de persona. A dia de hoy, aun estoy esperando una disculpa y/o explicacion.
Un saludo y muchas gracias por perder vuestro tiempo.
Llevaba toda la tarde llamando a los amigos, intentando convencer a los que no podian y tal, llego la hora de la timba, eran las 23:00 aproximadamente, eramos solo 4: ruso, seek, rabanoli y yo y nos disponiamos a empezar a jugar. Todo esto fue despues de estar viendo el futbol por la tarde en un local donde no se podia comer en condiciones porque a rabanoli se le puso, pues bien, al llegar a mi casa para jugar me acorde que no habia ingerido nada en toda la tarde noche y me dispuse a cenar algo. Mientras los chicos preparaban las fichas y tal empizo a comer algo cuando, cual es mi sorpresa, el señor, por llamarlo de una manera decente, rabanoli comenzo una terrible serie de inacabables pedos, si señores, rabanoli se dedico a desahogarse mientras yo comia, y el tio estaba a mi lado, increible. Yo pense que se disculparia nada mas acabar de tirarse el primero, creyendo yo que tenia algo de verguenza, el tio estaba riendose a carcajada limpia de la horrorosa situacion que estaba creando, es mas, no tubo ni la decencia de irse al servicio o abrir las ventanas, No, siguio y siguio hasta que despues de llamarle la atencion varias veces consecutivas creyo conveniente irse a la calle a terminar lo que habia empezado, en fin un tio muy desagradable y que nada piensa en lo que estan haciendo los demas.
Y este es el usuario que tenemos registrado, esta es la clase de persona. A dia de hoy, aun estoy esperando una disculpa y/o explicacion.
Un saludo y muchas gracias por perder vuestro tiempo.
Invitado- Invitado
Re: La timba mas desagradable de mi vida
Si bueno, la verdad que este personajillo es bastante despreciable.
Recuerdo cuando fuimos a mi cortijo que se sacó la almohada a la terraza y la tiró al suelo, así como los cojines.
Desde aquí hago un llamamiento para que no se le invite a ningún lado, porque siempre está pensando algo maligno o reirse de los desfavorecidos..
Todo esto sin acritud.
Recuerdo cuando fuimos a mi cortijo que se sacó la almohada a la terraza y la tiró al suelo, así como los cojines.
Desde aquí hago un llamamiento para que no se le invite a ningún lado, porque siempre está pensando algo maligno o reirse de los desfavorecidos..
Todo esto sin acritud.
jajjajjajajajaj, lo del señor ruben_atleti es totalmente despreciable, un puñalada rapera a las espaldas seeee, desde lueg que este no es el momento ni el lugar para reproches y quejas sin sentido, eso no sucedio asi señor.
rabanoli- Cantidad de envíos : 133
Lo que también tiene tela es comer 9 veces al dia sin contar meriendas ni almuerzos ni cenas ni deseayunos..ESO ES LAMENTABLE, SEÑORES.
El mismo rabanoli que se pasó una noche entera roncando a mi lado, los únicos que durmieron esa noche a pierna suelta fueron él y sebas.
Por cierto esa timba que cuentas fue cuando el madrid le ganó al atleto, no?
Por cierto esa timba que cuentas fue cuando el madrid le ganó al atleto, no?
seek&destroy- Cantidad de envíos : 118
jajaja seguro que fue roncando, por que hoy hemos encontrao en la tienda objetos de niñas sospechosos y nadia se acuerda de lo que paso esa noche jajajaj , lo que dejo el sebas en los bolsillos no sale ni con lejia xd
rabanoli- Cantidad de envíos : 133
No me quiero ni imaginar que hacen unos manguitos de Barbie en una tienda de campaña.
eran ronquidos del señor rabanoli exactamente???, abriremos una investigacion..
Invitado- Invitado