1PocoDeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcha cicloturista "épica" Firestone.

3 participantes

Ir abajo

Marcha cicloturista "épica" Firestone. Empty Marcha cicloturista "épica" Firestone.

Mensaje por Slim Shady Lun 16 Nov - 23:55

Como esto es una mezcla de deporte y noches gloriosas, y para mi es una heroicidad, lo pongo aquí, copiado de otro foro, pero escrito por un forero de aquí también. Resaltar que es totalmente real todo y cuyo nombre no voy a publicar por respeto y por que no pierda la dignidad que le queda.. Very Happy Very Happy Very Happy

decidido a escribir una pequeñita historia de este domingo,intentare no hacerla mas amena con enlaces de videos mas interesantes que esta historia ,pero no prometo nada.

El tema es que este domngo era aqui en burgos la firestone,una de las marchas epicas en el calendario de club del globereo y el gran objetivo del año de muchos de los profesionales frustados que formamos ese selecto grupo.
La persona que os escribe la preparo con mimo,en un estado de forma pletorico ,el mejor de 4 años para aca,lider del club del globereo,se sentia miedo en el ambiente ante mi esperado regreso,de echo el sabado no habia intencion de romper la noche como acostumbro(ahi si que no defraudo).

Asi que el viernes sali de verdad,esa sensacion de noches especiales,no habia otro plan de sabado por la mañana que dormir,agasajado con mis mejores amigos (el ron y la coca-cola) y un par de compañeros ,me encantaria contaros que tal aquel viernes,pero ni es la historia ,ni lo recuerdo.

Sabado medio dia,tumbalitros se despierta hecho polvo,no hay miedo a nada,vomito,ducha ,comida y siesta.
A eso de las 7 vuelvo a ser persona,miro de nuevo el recorrido del dia siguiente,planifico mi tactica,mis 27 ataques y mis 27 enamoramientos a compañeras de fatigas,ceno y recibo la llamada inesperada......toca fiesta esa noche.
despues de pensarlo durante dos agotadores segundos me decido a salir,puedo aguantarlo,soy un fuera de serie,lo hecho mas veces,ademas el señor tumbalitros no va a beber......UNA MIERDA

debido al odio a los abstemios tumbalitros se agarra otro cogorzon epico al grito de "hoy putas mañana bici"

la hora de llegada estubo alla sobre las 6,despues de meterme por error en la cama de mi hermano consegui dormir levemente.

Domingo siete de la mañana:Vomito y desayuno
despues de tan alegre despertar me pongo el traje de faena y despierto a la familia,mi hermano,otro de los grandes favoritos se despierta pelin indiganado:
-dios,como hueles alcohol,¿asi vas a correr tu?
yo respondi,pero se ve que no vocalice bien o el no me entendio,asi que agarre la bici y para la salida,6 km interminables hasta alli,el dia estaba gris ,mi estado tambien y ya las ganas eran mas grandes de un ron que de beber agua.

La gran salida.
incripciones ,demas mariconadas,saludos a amigos y conocidos y preparacion de tactica del club de globereo,segundo problema (el primero mi bochornoso estado etilico) solo hemos aparecido 6 ,a los demas se les hizo larga la noche,dos de ellos pofesionales pero sin intencion de ayudar a su jefe de filas (el afamado tumbaltros)
salida,mejores sensaciones,ahi me di cuenta de que aquello era un paseo,los primeros 30 km muy tranquilitos,en ese momento celebre que no llegase la dichosa resaca,iba muy alegre con mis canticos
"PATXARAN PATXARAN,PATXARAN TE KIEROOOOOOOOOOOOOOO"
y cosas por el estilo,ni mis amigos querian ir a lado mio,algun ancianete indignado por mi forma de afrontar la marcha (ya llegaria el momento en el que echarmelo en cara)

km 50,principio de mi muerte, paro a vomitar y cojo una grupeta,en ella las sensaciones ya no son buenas,ya no canto ni vacilo,ni enamoro no soy yo,a falta de 10 km para el habituallamiento decido parar en una fuente e ir tranquilo hasta alli,sintomas claros de resaca y pajaron.

Momento algido,habituallamiento.
claramete mi mejor instante,pare 500 m antes de llegar y me puse una mascara de scream,entre al habituallamiento gritando,todo el mundo descojonandose,las 100 y pico personas que habrian llegado antes que yo,esa fue la ocasion en la que me di cuenta que todavia daba positivo,bien,¡BIEN!!
subidon,el bajon llego al ver que no habia cervezas en el habituallamiento.

desde la salida del habituallamiento hasta meta todo fue penuria ,aguante en el grupo hasta el km 90,a partir de alli todo fue un pajaron espectacular,no era capaz de coger la rueda de ningna grupeta,arcadas,viento de cara,lluvia en ocasiones.........muerte y destruccion

fueron 50 km en solitario,con la compañia los 30 ultimos de la ambulancia,iba ultimo,me ganaron viejos,niños,viejas,niñas,gente andando...........bochornoso.

llegue el ultimo de unos 300,absolutamente muerto,en el lunch entre gritando por supuesto para que la gente me recordara,el equipo me hizo bromas varias,pero yo no tenia oidos ,estaba contento,es mas muy contento,HABIA CERVEZASSSS!!!!!!

por cierto la turistada esta la gano mi hermano,el outsaider del equipo
Slim Shady
Slim Shady
Pirado dolomítico.

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : In the papers, in the news.

https://1pocodetodo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista "épica" Firestone. Empty Re: Marcha cicloturista "épica" Firestone.

Mensaje por seek&destroy Mar 17 Nov - 0:05

Los cumpleaños de Ronaldo se quedan cortos con las fiestas de este tio xDD

ruso89 podría contarnos miles de historias como esta, como aquella vez que volvía a su casa desde un pueblo vecino y aparecio misteriosamente en un tercer pueblo, pelea con perros incluida.
seek&destroy
seek&destroy

Marcha cicloturista "épica" Firestone. Rangoadmin

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista "épica" Firestone. Empty Re: Marcha cicloturista "épica" Firestone.

Mensaje por ruso89 Mar 17 Nov - 2:09

aquellos maravillosos años
ruso89
ruso89
Fanegas.

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista "épica" Firestone. Empty Re: Marcha cicloturista "épica" Firestone.

Mensaje por Invitado Mar 17 Nov - 13:53

aquellos??..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcha cicloturista "épica" Firestone. Empty Re: Marcha cicloturista "épica" Firestone.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.