CARRUSEL DEPORTIVO!!!!!!!! CHAMPIONS LEAGUE. Jornada 3
+4
ruso89
El_artista_que_antes_se_l
Slim Shady
Cofi
8 participantes
1PocoDeTodo :: 1PocoDeTodo :: Deportes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CARRUSEL DEPORTIVO!!!!!!!! CHAMPIONS LEAGUE. Jornada 3
seek&destroy escribió:rabanoli escribió:cualquier equipo contra el mejor equipo del mundo queda anulado.... gracias a su presion y a su toke.
PD:RAUL LO UNICO QUE A HECHO BIEN ES NO IR A LA EUROCOPA PASADA, LO PEOR FALLAR UN PENALTY QUE NOS ELIMINO DE UN MUNDIAL.(PD BASTANTEE LARGO XD)
Igual de anulado que el Barça contra el Ath.Bilbao, que terminó pidiendo la hora.
El fútbol ha sido muy injusto con Raul y creo que le debe mucho.
¿te suena "alcorcon"? , un mal partido lo puede tener cualquiera y hay que saber reconocer cuando el rival esta por encima tuya.
El clasico hay que verlo juntos
rabanoli- Cantidad de envíos : 133
cuantas veces te tengo que decir que no discutas con madridistas, ellos siempre tendran la razon, es el requisito para ser vikingo, prepotente, chulesco y creedor de toda la razon..
PD: veras como dicen algo del atleti, haz como yo pasa de ellos, lo mejor es ser de un equipo grande y bueno con todo hecho, bueno lo mejor no, lo mas facil, quiza por eso son asi..
PD2: raul seleccion!!!, ganaremos el mundial con el, como todos los anteriores. cuantos mundiales hemos ganado con raul???jaja que grande luis aragones
PD: veras como dicen algo del atleti, haz como yo pasa de ellos, lo mejor es ser de un equipo grande y bueno con todo hecho, bueno lo mejor no, lo mas facil, quiza por eso son asi..
PD2: raul seleccion!!!, ganaremos el mundial con el, como todos los anteriores. cuantos mundiales hemos ganado con raul???jaja que grande luis aragones
Invitado- Invitado
emos ganado los mismos mundiales con raul que con cualquier otro español y si un jugador hace que un equipo no gane cosas ahora me estoy enterando.
PD: ruben no te cansas de sempre defenderte igual diciendo solamente que con un madridista no se puede hablar, no tienes mas recursos que ese, el futbol tiene esa grandeza que lo que unos ven blanco otros lo ven negro y los dos ni lleva razon ni se equivocan xk ninguno somos expertos de futbol solo damos opiniones y tu cuando no sabes que decir solo dices que con un madridista no se puede hablar, cambia ya de defensa anda que ya aburres.
PD2: vaya posdata uno mas larga xDD
PD: ruben no te cansas de sempre defenderte igual diciendo solamente que con un madridista no se puede hablar, no tienes mas recursos que ese, el futbol tiene esa grandeza que lo que unos ven blanco otros lo ven negro y los dos ni lleva razon ni se equivocan xk ninguno somos expertos de futbol solo damos opiniones y tu cuando no sabes que decir solo dices que con un madridista no se puede hablar, cambia ya de defensa anda que ya aburres.
PD2: vaya posdata uno mas larga xDD
ruso89- Fanegas.
- Cantidad de envíos : 173
solo te contestare a una cosa, que equipazo tenia argentina en los mundiales que gano con maradona??????, me puedes recitar el once inicial??????, bueno pues ya sabes que con un jugador se ganan cosas..ah y mundial no, pero eurocopa si, que ya es mas que nada, es mas, es mucho..
Invitado- Invitado
tambien habia una eurocopa antes de que jugaran todos los que an ganado esta ultima, y antes que raul se an jugado otros mundiales, y de que un jugador sea decisivo para ganar un titulo a que sea decisivo para no ganarlo hay un gran paso
ruso89- Fanegas.
pero en ninguna epoca habia este popularismo con una maricona como este tio, de tener que jugar de por cojones, de querer echar a don luis aragones por no llevarlo, y mira, zas en toda la boca..
Invitado- Invitado
te confundes entre la prensa y el jugador
ruso89- Fanegas.
La realidad esque Baúl es un fuera de serie. Y pueden constatarlo quién vio su partido(azo) de ayer.
por esa regla de tres nos guiaremos de lo bueno que es gerrard el del liverpool por su partido de antes de ayer, o forlan por su partido de ayer, si nos guiamos pos partidos sueltos ningun jugador es bueno
ruso89- Fanegas.
Ya, pero en la media de todos los partidos, Gerrard es infinitamente mejor que Baúl.
en la media de todos los partidos Baul como tu dices es un goleador nato asi que si miras la media de los partidos y ves todos los partidos de raul desde que empezo a jugado mas partidos bien que mal
ruso89- Fanegas.
A ver...yo no tengo nada en contra de este colega..ni mucho menos..me encanta que lo de todo siempre no de nada por perdido..pero a la vez es un jugador sobrevaloradísimo..tanto por los medios como por los aficionados..una cosa no quita la otra..joder.
yo no digo que sea el mejor pero tampoco entiendo a quien dice que es malo por que es que lo demuestra cada año marcando los goles que tiene que marcar tambien es verdad que cada vez juega peor pero es logico que ya va teniendo sus años y lleva mucho al m,aximo nivel del futbol , es logico que ahora le pese.
ruso89- Fanegas.
CRISTIANO ES EL MÁS EFECTIVO Y EL MADRID EL MÁS DURO
Lo que dicen los números de la fase de grupos de la Champions
Girondins, Barça y Chelsea son los que mejor defienden · Los culés tienen de media un 67% de posesión por partido · Luis Fabiano, el mejor asistente
Finalizada la fase de grupos de la Champions, es hora de analizar lo que reflejan las estadísticas de este primer tramo de competición. Hay algunos datos curiosos y otros que no sorprenden a nadie. Vamos a repasarlos.
Cristiano Ronaldo es el Pichichi momentáneo de la Champions con seis goles pese a haber disputado solamente 288 minutos. De los doce remates a puerta que ha efectuado, la mitad han terminado en las redes. Nada tiene que ver la puntería del luso con la de Forlán, el jugador que más disparó a puerta (16) y más remató fuera (15). El uruguayo lo intentó, pero se despide de la Champions sin marcar.
Real Madrid, Florentina y Arsenal son los equipos con más pegada (12 goles), mientras que el Maccabi Haifa tiene el dudoso honor de ser el único incapaz de ver puerta. En el apartado defensivo, sobresaliente para Girondins, Barça y Chelsea (sólo 2 goles encajados) y suspenso para el Debrecen (15 goles recibidos).
En posesión, nadie le tose al Barça. Los culés han tenido la pelota en su poder un 67% de media por partido (242 minutos). El Real Madrid se queda en el 54%. Las comparaciones en este apartado siempre serán odiosas para los blancos.
El Madrid, el más duro
Los de Pellegrini no la tocan tanto pero pegan más. Son los más tarjeteros con 17 amarillas y Lass es, junto a Brandao (Olympique de Marsella) el jugador que más faltas ha cometido (21). El premio al fair play es para el Wolfsburgo, que se marcha de la Champions con sólo 60 faltas cometidas y tres amarillas recibidas. Quizá se va por eso.
Los números desmienten la fama de leñeros que tienen los equipos italianos. El Milan es el equipo que más faltas recibió (126) y el brasileño Diego (Juventus) es el jugador más castigado por los rivales (29). El grupo C, el del Madrid, ha sido con diferencia el más caliente (405 faltas, 59 amarillas y 3 rojas), pero también el más entretenido (38 goles).
Para terminar, otros datos curiosos. El Real Madrid es el equipo que más saques de esquina lanza (53) y el Manchester United el que más veces está en fuera de juego (36). Luis Fabiano es el mejor asistente (4) de la Champions y del minuto 61 al 75 es cuando más goles se marcan (55). Intente no ir al baño en ese tramo de cada partido.
Lo que dicen los números de la fase de grupos de la Champions
Girondins, Barça y Chelsea son los que mejor defienden · Los culés tienen de media un 67% de posesión por partido · Luis Fabiano, el mejor asistente
Finalizada la fase de grupos de la Champions, es hora de analizar lo que reflejan las estadísticas de este primer tramo de competición. Hay algunos datos curiosos y otros que no sorprenden a nadie. Vamos a repasarlos.
Cristiano Ronaldo es el Pichichi momentáneo de la Champions con seis goles pese a haber disputado solamente 288 minutos. De los doce remates a puerta que ha efectuado, la mitad han terminado en las redes. Nada tiene que ver la puntería del luso con la de Forlán, el jugador que más disparó a puerta (16) y más remató fuera (15). El uruguayo lo intentó, pero se despide de la Champions sin marcar.
Real Madrid, Florentina y Arsenal son los equipos con más pegada (12 goles), mientras que el Maccabi Haifa tiene el dudoso honor de ser el único incapaz de ver puerta. En el apartado defensivo, sobresaliente para Girondins, Barça y Chelsea (sólo 2 goles encajados) y suspenso para el Debrecen (15 goles recibidos).
En posesión, nadie le tose al Barça. Los culés han tenido la pelota en su poder un 67% de media por partido (242 minutos). El Real Madrid se queda en el 54%. Las comparaciones en este apartado siempre serán odiosas para los blancos.
El Madrid, el más duro
Los de Pellegrini no la tocan tanto pero pegan más. Son los más tarjeteros con 17 amarillas y Lass es, junto a Brandao (Olympique de Marsella) el jugador que más faltas ha cometido (21). El premio al fair play es para el Wolfsburgo, que se marcha de la Champions con sólo 60 faltas cometidas y tres amarillas recibidas. Quizá se va por eso.
Los números desmienten la fama de leñeros que tienen los equipos italianos. El Milan es el equipo que más faltas recibió (126) y el brasileño Diego (Juventus) es el jugador más castigado por los rivales (29). El grupo C, el del Madrid, ha sido con diferencia el más caliente (405 faltas, 59 amarillas y 3 rojas), pero también el más entretenido (38 goles).
Para terminar, otros datos curiosos. El Real Madrid es el equipo que más saques de esquina lanza (53) y el Manchester United el que más veces está en fuera de juego (36). Luis Fabiano es el mejor asistente (4) de la Champions y del minuto 61 al 75 es cuando más goles se marcan (55). Intente no ir al baño en ese tramo de cada partido.
ruso89- Fanegas.
Vergonzoso, 250 millones para que el alcorcon primero de la copa del rey y el lyon de la champions elimine al real madrid realmente vergonzoso, yo como madridista me adelanto a que nadie lo diga por que no hay otra palabra para el madrid que no sea fracaso o verguenza, ahora queda la liga ¿podra este madrid de altibajos con el barÇa? yo personalmente creo que no aunque espero que sea que si
ruso89- Fanegas.
Haaaaalaaaaa madridddddddd, jajajajajjaajaja 300 millones a la basura, era vergonzoso gastarse esa pasta para hacer un equipo a golpe de talonario con gente que cobra millonadas, pero mas vergonzoso aun es que a mitad de temporada solo optan a una competicion..
Invitado- Invitado
a tomar por culo el chelsea, pasa el inter, te lo dije ruso89 llevaba tiempo viendo el chelsea pegar un bajon y al man. united un subidon, este año la champions es de los diablos rojos..
ah por cierto, ya solo es el atleti el que queda en tres competiciones, cayó el puta sevilla, aunque vosotros los madridistas ya ni os acordareis de lo que es jugar 3 competiciones a estas alturas de temporada..
ah por cierto, ya solo es el atleti el que queda en tres competiciones, cayó el puta sevilla, aunque vosotros los madridistas ya ni os acordareis de lo que es jugar 3 competiciones a estas alturas de temporada..
Invitado- Invitado
que si hombre muy bien por el patetico de madrid ojala ganase un titulo de esos tres en los que esta, por cierto nose por que dices que esta en tres si en la lucha por la liga no esta, asi que mas que estar en tres competiciones esta en dos luchando por el titulo y en una competicion luchando por estar en el puesto mas alto posible y por cierto nosotros no sabremos lo que es estar en tres competiciones igual que vosotros los pateticos no sabeis comportaros pa una temporada medio bien que llevais ojala ganeis algun titulo que madrid tenga otro equipo que sepa ganar titulos, la verdad sois penosos disfrutais mas de las desgracias blancas que de vuestros propios logros, seguir asi que os ira muy bien
Pd: lo del chelsee es verdad que me a sorprendido tenias razon .
Pd: lo del chelsee es verdad que me a sorprendido tenias razon .
ruso89- Fanegas.
jajajajja, me alegro mas de las victorias atleticas capuyo, pero ultimamente hay pocas..
Invitado- Invitado
yo solo te digo que hoy vere el partido del atleti y estare celebrando si gana y algo triste si pierde por que aunque sus aficionados sean como son el club es español y europa necesita españoles, ademas hay que apoyar a los equipos chicos aupa atletiii y que llege lejos en la europa league y ojala la gane aunque yo apuesto que el titulo esta entre juve liverpool hamburgo y valencia
ruso89- Fanegas.
una cosa que se me olvido antes, la liga no es una competicion??? el atleti esta en la liga???? pues la resolucion es que el atleti esta en la competicion de la liga..sino a que juegan el zaragoza, osasuna,..cada finde??
esperemos que aciertes lo mismo que en champions, porque al valencia pa mi que le queda poco..
esperemos que aciertes lo mismo que en champions, porque al valencia pa mi que le queda poco..
Invitado- Invitado
aupa valencia y aupa atleti, esperemos que pasen los dos¡¡¡¡¡
el valencia apunto de pasar, a colado villa el 3-4, tenemos al mejor delantero del mundo en españa y no sabemos apreciarlo, grande villa y viva el futbol español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no luchan por esa copa es lo que euiero decir el atletico lucha por dos copas y de la competicion de la liga no se puede uno eliminar asi que es tonteria decir que se sige vivo en una competicion de la que no puedes ser eliminado y por cierto si el valencia te parece que le queda poco ami personalmente me a gustado mas que el atletico y enhorabuena por el pase del atleti
ruso89- Fanegas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
1PocoDeTodo :: 1PocoDeTodo :: Deportes
Página 2 de 3.