¿Qué estais leyendo?
+4
Uinen
Nitah
El_artista_que_antes_se_l
Slim Shady
8 participantes
1PocoDeTodo :: 1PocoDeTodo :: Biblioteca :: Literatura
Página 1 de 1.
¿Qué estais leyendo?
Pués no creo que necesite mucha explicación..solo poner los libros que llevais y decir las impresiones si quereis..y tal..
Yo estoy leyendo ahora el fuego creo que se llamaba, la segunda parte del ocho..al principio me pareció infumable, naturalmente, no he vuelto a tocarlo..
Yo estoy leyendo ahora el fuego creo que se llamaba, la segunda parte del ocho..al principio me pareció infumable, naturalmente, no he vuelto a tocarlo..
Re: ¿Qué estais leyendo?
Yo estoy leyendo "Alpe d'Huez". Una historia de un ciclista cántabro que fue capaz de hacer podio en el Tour en sus años mozos y que, ahora con 36, se ve delante, escapado de salida, en la etapa reina del Tour, con Croix de Fer, Galibier por Telegraph y final en Alpe d'Huez. El libro es una metáfora sobre el afán de superación del hombre. Además, mezcla con cómicas historias como la salida de Perico del Tour del 89 o algunas menos conocidas como el relincho de Kubler antes de atacar a Bobet, o el "Kenbae Kenmaro" de Robin en los años 40 (inscripcion que llevaba en su anillo el pequeño corredor francés, de unos 45-50kilos de peso famoso por sus descensos literalmente a tumba abierta que singnifica"a vida o muerte" en bretón).
El_artista_que_antes_se_l- Cantidad de envíos : 36
Pues yo estoy leyendo Amanecer...aunque voy a pagina diaria...eso significa que para Diciembre de 2010 me lo acabo...con suerte antes de que salga la cuarta de Crepusculo...
Nitah escribió:Pues yo estoy leyendo Amanecer...aunque voy a pagina diaria...eso significa que para Diciembre de 2010 me lo acabo...con suerte antes de que salga la cuarta de Crepusculo...
A la velocidad que lees es normal que hagas una página al día Yo me lo leí ya hace 1000 años
Uinen- Cantidad de envíos : 34
pues yo estoi lellendo El origen de las especies, es un libro k tene la sexta edicion (la ultima escrita por Charles Darwin)
y es muy interesante, ademas, te informas de cosas que jamas imaginaste como que un Naturalista español influyo a Darwin
para realizar sus teorias, y que la traduccion que izo dixo hombre español es la mejor asta la fecha!
y es muy interesante, ademas, te informas de cosas que jamas imaginaste como que un Naturalista español influyo a Darwin
para realizar sus teorias, y que la traduccion que izo dixo hombre español es la mejor asta la fecha!
Gilopillo- Cantidad de envíos : 12
Yo estuve leyendo este verano ''Así habló Zaratustra'' de uno de mis filósofos favoritos. Me costó entenderlo, el autor especifica poco y cuesta pillarle. Luego estuve leyendo los obligados del insti y ahora quiero leer ''El Anticristo'', de Nietzsche también.
PoesíaDifusa- Cantidad de envíos : 54
Bien, un amante de Nietzsche por aquí, espero que tambien te guste Ortega
Mefisto- Cantidad de envíos : 8
Soy más de Nietzsche y Freud. Conozco a Ortega pero no he leído nada suyo.
Uinen escribió:Nitah escribió:Pues yo estoy leyendo Amanecer...aunque voy a pagina diaria...eso significa que para Diciembre de 2010 me lo acabo...con suerte antes de que salga la cuarta de Crepusculo...
A la velocidad que lees es normal que hagas una página al día Yo me lo leí ya hace 1000 años
Estoy en la Uni, no me queda tiempo tontilo !!!
He empezado ''El mercurio, el azufre y la sal''.
Tengo muchas ganas de pillar ''He sobrevivido al infierno'' de Tadeusz Sobolewicz y ''Flores en el ático'' de V,C Andrews.
Tengo muchas ganas de pillar ''He sobrevivido al infierno'' de Tadeusz Sobolewicz y ''Flores en el ático'' de V,C Andrews.
¿Aquí sólo leo yo? xD
Ayer terminé ''Colors'' y he empezado '' El salón de Ámbar''.
Ayer terminé ''Colors'' y he empezado '' El salón de Ámbar''.
Difusa me podrias enviar una relacion de los libron interesantes que hayas leio, si ers tan amable, te dejo el msn o lo pones aki?
gracias!
gracias!
Gilopillo escribió:Difusa me podrias enviar una relacion de los libron interesantes que hayas leio, si ers tan amable, te dejo el msn o lo pones aki?
gracias!
Por supuesto, cuando tenga un poco de tiempo, acondicionaré esto y pondré un tema de sugerencias y tal. Por ahora, si me dices más o menos el estilo que te gusta, podría aconsejarte
Te puedo dejar que leas Al este del edén... te convertirás en un hombre amigo.Gilopillo escribió:Difusa me podrias enviar una relacion de los libron interesantes que hayas leio, si ers tan amable, te dejo el msn o lo pones aki?
gracias!
Slim Shady escribió:Te puedo dejar que leas Al este del edén... te convertirás en un hombre amigo.Gilopillo escribió:Difusa me podrias enviar una relacion de los libron interesantes que hayas leio, si ers tan amable, te dejo el msn o lo pones aki?
gracias!
pues a ver si nos vems xk e io en tu busca y ma ixo tu mae k estavas en con el tratamiento ese
k vas cn mi compi juan lunica y tal. x cierto como vas?
a ver si me lo dejas teo!
PoesíaDifusa escribió:Gilopillo escribió:Difusa me podrias enviar una relacion de los libron interesantes que hayas leio, si ers tan amable, te dejo el msn o lo pones aki?
gracias!
Por supuesto, cuando tenga un poco de tiempo, acondicionaré esto y pondré un tema de sugerencias y tal. Por ahora, si me dices más o menos el estilo que te gusta, podría aconsejarte
pues la verdad esk no tengo un estilo definido, pero k no sea muy muy enrevesado xk La ciudad y los perros. se puso xungo!
Yo te recomiendo cualquiera de los Frutis, siempre me han entretenido xD
seek&destroy- Cantidad de envíos : 118
Gilopillo escribió:PoesíaDifusa escribió:Gilopillo escribió:Difusa me podrias enviar una relacion de los libron interesantes que hayas leio, si ers tan amable, te dejo el msn o lo pones aki?
gracias!
pues la verdad esk no tengo un estilo definido, pero k no sea muy muy enrevesado xk La ciudad y los perros. se puso xungo!
Pues no sé, ¿Hay algún libro que te haya gustado especialmente? Por recomendar, te recomiendo ''El Alquimista''. Ya me dirás qué tal si decides leértelo
A mí últimamente me pega por leer literatura histórica. No de La 2ª MG ni nada de eso. Si no que cuenta historias. Vagabundo en África, por ejemplo, es muy recomendado. Antropología Emic 100%
El_artista_que_antes_se_l- Cantidad de envíos : 36
1PocoDeTodo :: 1PocoDeTodo :: Biblioteca :: Literatura
Página 1 de 1.