1PocoDeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Copa del Rey

4 participantes

Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Final Copa del Rey

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo - 14:52

La gran fiesta del futbol Español , el partido mas bonito que un equipo español puede disputar y se encontraran dos de las mejores aficiones de España .

Esperemos que sea una fiesta como otras finales que se an disputados años atras , el Atletico de Madrid ira con toda la ilucion del mundo para ganarla , el Sevilla de Antonio Alvarez tambien intentaran ganar la copa .

La rivalidad tendria que ser sana , en el campo donde realmente tiene que estar .

Sobre el lugar sera en el Camp Nou (Barcelona) dia 19 de Mayo , , estas dos aficiones demandan capacidad en el estadio por que su multitud y su grandeza es muy grande .



Si señores, una estamos de resaca por la consecucion de la uefa y ya tenemos el miercoles la segunda final de la temporada. Ojala podamos volver a cantar el aliron de nuevo y mandemos a los cerdillistas estos a tomar viento.

FORZA ATLETI SIEMPRE!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo - 0:23

parece que o`fabuloso se perdera la finalisima:


Luis Fabiano es baja definitiva para la final de la Copa del Rey, que el Sevilla disputará el miércoles frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Según el comunicado oficial del club andaluz, "las pruebas realizadas entre ayer y el mediodía de hoy para comprobar la evolución de las molestias que padece han confirmado que el pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda no ha evolucionado favorablemente pese al esfuerzo realizado por el propio jugador y el cuerpo médico sevillista".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo - 0:25

VAMOS ATLETI VAMOS!!!!!!

lo tenemos muy bien, esto tiene que ser nuestro

PUTA SEVILLA PUTA SEVILLÁ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo - 17:33

Aplastamos a los gitanos en numero:

El Camp Nou volverá a registrar otro lleno tras el alirón azulgrana: se prevé que viajen casi 50.000 seguidores atléticos, por 32.000 sevillistas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo - 17:33

El Vicente Calderón entero se 'traslada' a Barcelona

Unos 50.000 rojiblancos estarán en la final del Camp Nou en lo que supone el mayor desplazamiento en la centenaria historia del club

Barcelona vivirá el mayor desplazamiento de aficionados del Atlético en los 107 años de historia del club. A medio día de ayer se agotaban las 37.195 entradas que la Federación Española de Fútbol había puesto a disposición del equipo. Serán algunos más, en concreto cerca de 50.000, los rojiblancos que se den cita en la Ciudad Condal, merced a entradas adquiridas a través de la Federación y otros ámbitos. La 'invasión' colchonera será por todos los medios. El club tiene contabilizados 250 autobuses (12.500 hinchas), tres aviones, siete trenes especiales habilitados por RENFE para la final, amén de unos 20.000 aficionados que realizarán la travesía en sus vehículos particulares.

El club del Manzanares ha tratado de tener controlado lo máximo posible a su hinchada por cuestiones de seguridad y de logística. Por ejemplo, los 250 autocares que se desplazarán a la capital catalana estarán perfectamente numerados e identificados (los Mossos d'Esquadra tienen las matrículas para que no haya problemas). Al llegar aparcarán al lado del 'Fan Zone' del Atlético, situado en la Plaza de España, en la zona de Montjuìc, donde se establecerá el campamento base de los hinchas colchoneros.

En el Camp Nou se darán cita rojiblancos de todos los rincones de nuestro país y de parte del extranjero. En la final estarán unos 7.000 peñistas de unas 450 peñas (el club sólo vendió 3.500 entradas para peñistas pero muchas agrupaciones de Madrid solicitaron entradas como abonados totales). De este modo, en la final estarán representados todos los lugares de España, incluidas las islas (Tenerife, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Mallorca, Menorca, etc...). Asimismo, habrá hinchas de las peñas de Luxemburgo, de la Centuria Germana, de la Belgian Fan Club, la de Bruselas, Hungria, Britannia, la peña de Holanda, etc

Como decíamos, supondrá el mayor éxodo de aficionados del Atlético. Nunca antes se había dado un viaje tan masivo. Hasta ahora, lo máximo habían sido los 30.000 que acompañaron al Atlético en la final de La Cartuja en 2001. En Valencia, en 2000, fueron unos 22.000 los rojiblancos que acudieron para ver perder al equipo ante el Espanyol. En Zaragoza, en la mágica temporada del 'Doblete' 17.000 privilegiados gozaron con el cabezazo de Pantic. Hay que tener en cuenta que el Atlético, salvando el Bernabéu (en este caso no hubo desplazamiento), nunca había disputado una final en un estadio con tanto aforo como el Camp Nou (98.772 espectadores), lo que en este caso ha facilitado contar con más entradas.

Ni siquiera en Europa se había producido un éxodo igual al que se vivirá en esta ocasión. Hasta ahora el record había sido el de los 25.000 que fueron a Lyon en la final de la Recopa ante el Dinamo de Kiev. Hace una semana, en Hamburgo, sólo 12.300 elegidos vieron al equipo levantar el trofeo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por ruso89 Miér 19 Mayo - 15:17

"Tengo ganas de llorar y siento mucha rabia", dice el delantero brasileño, que se pierde la final frente al Atlético
Luis Fabiano: "Traed la Copa a Sevilla, por Antonio"

"Me voy a perder uno de los partidos más bonitos e importantes que se pueden jugar. Estoy triste, lo siento. Os apoyaré desde Brasil"

pobre luis pero por el y por Antonio la copa para andalucia para sevilla que bueno el gordo es del pateti pero los demas deveriais apoyar al equipo andaluz VAMOS SEVILLAAAAAAAA POR PUERTAAAAAA en el minuto 16 me emocionare hasta yo
ruso89
ruso89
Fanegas.

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por ruso89 Miér 19 Mayo - 15:23

LUis fabiano se refiere con sus palabras a Antonio A lvarez pero es igual se lo merece ese sevilla grandee la diferencia entre ambos equipos Sevilla equipo champions Atleticoequipo uefa el nivel esta claro ARRIBAAAAA SEVILLAAAAAAA
ruso89
ruso89
Fanegas.

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo - 15:25

VIKINGOS NO!!! VIKINGOS NO!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH FORZA ATLETI ALE ALE ALE ALE ALE FORZA ATLETI ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH ALE ALE ALE ALE ALE ALE FORZA ATLETI ALEEEEEEEEEEEE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por seek&destroy Jue 20 Mayo - 0:31

El sevilla se hace con el titulo y ya van 6 en la ultima decada, sin duda alguna es el tercer equipo de españa. Lo mas triste para el atleti es que aun habiendo perdido el titulo, esta ha sido su mejor temporada en 14 años.

y sevillaaaaaa, sevillaaaaaaa, sevillaaaaaa...
seek&destroy
seek&destroy

Final Copa del Rey Rangoadmin

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por ruso89 Jue 20 Mayo - 0:33

The winers is Sevilla futbol club arribaa ese Sevilla con dos cojones que se lo merece no como esa mierda de equipo llamado patetico de madrid aver gordo lo que dices ahora una final contra un equipo bueno no sabeis ganarla putos colchoneros joderossssss que esta tarde e escuchao asta !!!!EAEAEA PUERTA SE MAREA!!!!!! SUS MUERTOS PUTOS PATETICOSS k no sabeis respetar nada desgraciaos
ruso89
ruso89
Fanegas.

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo - 1:56

joder cuanto odio veo por aqui..que os pasa que os da envidia de que hallamos jugado dos finales y de esas dos hemos conseguido alzarnos con un titulo??????me parece que los que se tienen que joder este año son los vikingays...

ya os gustaria a vosotros que las lloranas de la aficion tramposa se quedaran cantandole al equipo para levantarlo, pero eso a vosotros se os queda grande..
tercero de españa?????si dices eso entonces el barça es el primero no???porque se supone que miras solo los ultimos 5 o 6 años..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo - 1:58

PD: espero que el administrador tome medidas contra ruso89 por lo que ha puesto en mayusculas, que se queja de nosotros pero no veas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por rabanoli Jue 20 Mayo - 2:11

me quito el sombrero ante la aficion del atletico.
enhorabuena al sevilla.

rabanoli

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Slim Shady Jue 20 Mayo - 14:13

De puta vergüenza la afición del Atlético riendose de puerta, que putos chimpancés impresentables, enserio... esta gente da vergüenza ajena.
Por otra parte el Atleti ha demostrado eso, que con un equipo grande, nulo totalmente.
Slim Shady
Slim Shady
Pirado dolomítico.

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : In the papers, in the news.

https://1pocodetodo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Slim Shady Jue 20 Mayo - 14:15

ruben_atleti escribió:VAMOS ATLETI VAMOS!!!!!!

lo tenemos muy bien, esto tiene que ser nuestro

PUTA SEVILLA PUTA SEVILLÁ..

ruso89 escribió:The winers is Sevilla futbol club arribaa ese Sevilla con dos cojones que se lo merece no como esa mierda de equipo llamado patetico de madrid aver gordo lo que dices ahora una final contra un equipo bueno no sabeis ganarla putos colchoneros joderossssss que esta tarde e escuchao asta !!!!EAEAEA PUERTA SE MAREA!!!!!! SUS MUERTOS PUTOS PATETICOSS k no sabeis respetar nada desgraciaos

ruben_atleti escribió:PD: espero que el administrador tome medidas contra ruso89 por lo que ha puesto en mayusculas, que se queja de nosotros pero no veas..

Que quieres que te diga, no veo mucha diferencia entre los dos comentarios, además si fanegas tiene razón en lo que dice de Puerta, que tu parece lo has pasado por alto.
Slim Shady
Slim Shady
Pirado dolomítico.

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : In the papers, in the news.

https://1pocodetodo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por ruso89 Jue 20 Mayo - 15:44

gracias slim si asi son los colchoneros solo ven los que les da la gana, sinceramente no me extraña de siempre e visto lo que es la aficion de ese equipo la verdad es que son penosos
ruso89
ruso89
Fanegas.

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo - 15:46

ruso no es del sevilla, yo si soy del atleti y me siento ofendido pero ya esta..

lo de puerta lo escucharias tu y alfredo, porque no he visto decir nada a ningun sevillista, al contrario, han quedado asombrados de la gran aficion colchonera, la mejor del mundo..

PD: no hay mas ciego que el que no quiere ver..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo - 15:48

una correccion para lo de seek, perdon te equivocas, el sevilla segun tus criterios seria el segundo de españa, porque en los ultimos años ha ganado mas titulos que el trampas, relegando a este ultimo a la tercera posicion, y bajando..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo - 15:49

la verdad que si, es penoso que 50.000 almas se queden animando tras perder una final..

y que lo diga uno del mandril..

PD: no contestare a mas provocaciones, solo pondre cosas relevantes de la final, porque estoy bastante bastantisimo picaisimo por diversas razones, y no es por perder la final, por eso estoy triste nada mas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por ruso89 Jue 20 Mayo - 15:51

e visto antes un comentario en tuenti que es digno de comentar aki nunca una aficion k asi misma se llama la mejor del mundo puede yegar a serlo, lo k os pasa esk teneis tantas ganas de ser los mejores en algo k os cegais y para ser grande en algo ay k ser humilde sabes lo k es eso colchonero k sois pateticos ademas lo de puerta lo escuxao de mas de 30 personas en la primera horas antes del partido y leido en foros y periodicos en los comentarios digas lo k digas eso se decia entre la aficion esa k tu y los impresentables segidores de un ekipo k se merece otro tipo de aficion
ruso89
ruso89
Fanegas.

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo - 15:56

Esto lo puso un perico que estubo viendo la final en el camp nou:


Saludos! Hoy he sido testigo de un espectáculo impresionante. No ha sido el de los piscinazos de Capel, no! Ha sido el de la afición del atlético en el Camp Nou!



Yo soy perico de Barcelona, pero mi tio es socio del Barça y llevo años asistiendo a algunos de los partidos de este equipo en su casa, sobretodo de Champions. Siempre apoyando al rival, por supuesto. Bien, os puedo asegurar, que ese campo lo habéis desvirgado vosotros.



Ayer, me decidí a adquirir 3 entradas para la copa, junto con 2 pericos más. Hoy, por la mañana, hemos dado una vuelta en moto del centro (ramblas, plaza catalunya) hasta la Plaza España (zona fan Atlética) para ver el ambiente. Todo Rojiblanco. Y la mayoría con rojigualdas!. Os aseguro que eso en Barcelona no se ha visto en décadas y que el tema habrá escocido lo suyo. No he podido evitar que me asomara una sonrisa delatora. Me he cansado de sacaros fotos!.



El partido. Los cánticos, piel de gallina y el Himno. El Himno español en Barcelona, y en el Camp Nou. Lo he cantado como si mi vida acabara con la última nota. No olvidaré algo así, ni yo, ni los culerdos independentistas que pagan esas sillas año trás año y que vieron el partido por la tele. Imagino. Rueda el balón y 90 minutos alternando grada con césped. Alucinante. Jamás volverá a asomar la palabra Patético por mi boca. Lo juro. Nos habéis dado una lección a todos los aficionados de España. Habéis sido como una Curva Jove de Cornellà-Prat elevada al infinito, que se me antoja mucho. Sin palabras. Entonces, claro. Ahora sí las tengo.



Fin. Lágrimas asoman por mis ojos al ver que no podéis recompensar tanto amor con un merecido premio. Aunque no tardo en despertar y ver que el premio es la camiseta que con tanto orgullo lleváis.



Ahora, dormiré en mi casa, a 20 min del campo. Sólo me queda desearos a los 50.000 valientes que tengáis un buen viaje de vuelta a la capital.



Aupa Atleti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por ruso89 Jue 20 Mayo - 16:07

respondiendote ati ruben_atleti a lo que a sacado seek en los ultimos 10 años a ganado mas titulos el madrid que el sevilla nose de k es de lo k ablas la lista de la ultima decada segun titulos es primero barsa segundo madrid tercero sevilla y el atletico esta en una larga lista de ekipos k an ganado un titulo en la ultima decada asik no te atrevas a meterlo en la lista de los mejores ahora si hablamos de historia primero real madrid segundo barcelona tercero bilbao y ya el cuarto supongo k sera ese k tu dices k es el tercero
ruso89
ruso89
Fanegas.

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por rabanoli Jue 20 Mayo - 21:28

joder cuando los hooligans matan a gente y les escupen e insultan son los jefes... ahora los del atletico los peores, por ese comentaria no se puede desacreditar a una aficion como la del atletico, en todos los campos se grita noseque muerete.... lo de puerta es otra cosa pero aun asi se jugaban la final, los q lo cantaron son tas personas como nosotros.

rabanoli

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por ruso89 Vie 21 Mayo - 13:15

los hooligans k acen eso seran los jefes para ti xk para mi de jefes tienen lo k yo de monja xk son como la gran mayoria de la aficion atletica unos impresentables
ruso89
ruso89
Fanegas.

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por rabanoli Vie 21 Mayo - 15:22

ruso89 escribió:los hooligans k acen eso seran los jefes para ti xk para mi de jefes tienen lo k yo de monja xk son como la gran mayoria de la aficion atletica unos impresentables
ESTE COMENTARIO ERA PARA SLIM

rabanoli

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Copa del Rey Empty Re: Final Copa del Rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.