1PocoDeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión sobre las prostitutas.

3 participantes

Reflexión sobre las prostitutas. Empty Reflexión sobre las prostitutas.

Mensaje por Slim Shady Jue 11 Mar - 20:33

La verdad es que pagar por follar con modelos pivones es un vicio que puede crear una fuerte adicción. He visto a esta, he llamado a la agencia para la que trabaja y me han dicho que tiene una tarifa de 290 euros.

Los que decís que nunca follaríais con una puta os contradecís, pues siempre comentaís eso de que todas son putas (tdspts). Yo también lo creo, sólo que la mayoría (las novias y follaamigas) te cobran el dinero indirectamente y otras (las prostitutas en sentido persé) son claras desde el principio y te marcan claramente cuánto te van a cobrar.

E igual riesgo tiene follarse a una prostituta que follarse a una amiga que acabas de conocer en una discoteca y no conoces nada de su vida y que se ha podido tirar a tropecientos tíos y quién sabe incluso que sin protección. Las prostitutas (por lo menos las "de nivel", al menos las de esta agencia) mantienen una higiene extrema y siempre usan protección en todas sus relaciones. Con cualquier persona, si usas bien el preservativo y no practicas relaciones de riesgo, no pillaras enfermedades de transmisión sexual.

Los que decís que sólo se van de putas los que son tan feos que no pueden follar sin no pagan, eso es mentira. Yo por ejemplo he tenido novias y he follado bastantes veces, lo que pasa es que soy un poco exquisito y de vez en cuando (cuando mis ahorros me lo permiten) me gusta darme un homenaje con una modelo de esas que deslumbran con su belleza. Y de hecho hay bastantes famosos muy guapos a los que les han pillado yéndose de putas.
Y en el caso de que a una scort le venga un cliente gordo y feo, pues le tiene que atender igual porque ellas es una profesional. Y además los feos y gordos también tienen derecho a follar con guapas (al fin y al cabo, nacer guapo o nacer feo es algo que no se elige, es suerte). Y hay trabajos muchísimo más desagradables que hacer el amor con un feo y gordo. Por ejemplo, las cuidadoras de las residencias de ancianos que tienen que limpiarles las mierdas y las cacas a los ancianos y soportar malos olores (cobrando 5 ó 6 veces menos que una prostituta de lujo).

Los que decís que las putas follan contigo porque las pagas, es cierto, eso está claro. Si no hay dinero de por medio, está claro que no follan. Su trabajo es follar con el tío que las paga y contrata sus servicios, pero eso no impide que si el tío las gusta (porque sea joven, educado, majo) no vayan a disfrutar también en la relación sexual. ¿O es que vosotros no os lo pasáis a veces bien haciendo vuestro trabajo? Pues ellas igual, claro que se lo pueden pasar bien haciendo su trabajo, con el cliente, y claro que pueden hacer el amor como si fuera una pava que te acabas de ligar. Eso depende, claro está, de como seas.

Y por último, los que decís que irse de putas es "de mala persona", no estoy de acuerdo en absoluto. Si una tía guapa ofrece sus servicios sexuales a cambio de dinero, voluntariamente y sin coacciones de ningún tipo, y tú pagas y te la follas, no la estás humillando ni vejando ni nada parecido. Es una relación consentida por ambas partes.
Al respecto me parece que hay otras actividades en las cuales al pagar sí que sería cuestionable plantearse cómo es tu condición como persona, por ejemplo al asistir a una corrida de toros. Amí me parece más "sano" pagar por hacer el amor con una mujer que te gusta que no pagar por ver tortura y muerte de un animal.

Ah, y para terminar, a los que decís que irse de putas no tiene mérito, estoy de acuerdo. No tienen ningún mérito. Pero es que a mí el mérito me la suda, yo lo que quiero es pasármelo y disfrutar follando, bien sea pagando o sin pagar. Al fin y al cabo te vas a morir y lo que te vas a llevar a la tumba son los polvos que has echado y los gratos momentos de placer que has vivido.

Y un último apunte: el que yo y muchos puteros paguemos por follar de vez en cuando, no quiere en absoluto decir que no intententemos ligar. Yo cuando conozco una chica y me gusta su físico y su forma de ser, intento conocerla y ligármela; unas veces lo consigo y otras no (como casi todos). A mí por ejemplo me encanta conquistar y seducir mujeres y que ellas estén conmigo porque me quieren de verdad, pero eso no es incompatible con que de vez en cuando nos apetezca follarnos a una scort.

Sacado de ForoCoches.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=55288642&posted=1#post55288642
Slim Shady
Slim Shady
Pirado dolomítico.

Cantidad de envíos : 317

https://1pocodetodo.forosactivos.net

Reflexión sobre las prostitutas. Empty Re: Reflexión sobre las prostitutas.

Mensaje por Invitado Jue 11 Mar - 23:03

xDDDDD..

Invitado
Invitado

Mensaje por rabanoli Vie 12 Mar - 16:32

gracias slim por deleitarnos con este comentario, me rindo a los pies del creador Very Happy

rabanoli

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por KuDo Miér 21 Abr - 1:59

Pues yo tengo un par de cosas que decir.
No por poner la palabra "sano" entre comillas, va a ser más sano. Es peor que limpiarle la mierda a un anciano. Las prostitutas corren muchos riesgos, y también lo corren los que se las follan. Y permíteme decir que llenarte de mierda las manos es más sano que pillar el SIDA (lo del toro es mucho mejor que llenarte de mierda las manos porque, al fin y al cabo, no te pagan por verlo y si quieres, no vas).
Irse de putas también tiene mérito. Así es, lo tiene. Tiene mérito gastarse 280 euracos para un rato, un buen rato. Porque ya me dirás tú quién se gasta 280 euros en una prostituta, ¿eh? Eso no se lo gasta nadie.
En cuanto al último apunte: te lo podrías haber ahorrado porque hay personas que están más necesitadas y no pagan ni un duro por irse de putas. Porque, a fin de cuentas, es como un vicio más. Y por vicios se reconocen a las personas.
KuDo
KuDo

Cantidad de envíos : 121

http://kudo18.spaces.live.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado