Club Atletico de Madrid S.A.D.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Vie 6 Nov - 2:55

Historia Del Atlético De Madrid




El 26 de abril de 1903, un grupo de estudiantes vizcaínos de la Escuela Especial de Ingenieros de Minas, formado por Ramón de Arancibia y Lebarri, Ignacio Gortázar y Manso, Ricardo Gortázar y Manso, y Manuel de Goyarrola y Alderna, decidió fundar un equipo filial del Athletic Club de Bilbao, el cual se denominó Athletic Club de Madrid. Ambos clubes no podían enfrentarse en partidos oficiales al ser considerados el mismo club. El primer presidente del Athletic Club de Madrid fue Enrique Allende, quien dejó el cargo el mismo año, siendo sustituido por Eduardo de Acha.

El primer campo de juego que usó el Athletic de Madrid, se encontraba detrás de las tapias de El Retiro, en la ronda de Vallecas, hoy calle de Menéndez Pelayo. El 2 de mayo de 1903, el Athletic de Madrid jugó su primer partido, disputado entre los socios del club. El partido fue arbitrado por el tesorero del club, Enrique Goiriki.

En 1912 asumió la presidencia Julián Ruete. Bajo su mandato, el Athletic de Madrid logró alcanzar la primera final de su historia, al jugar la del Campeonato Regional Centro.[5] En 1919 asumió la presidencia Álvaro de Aguilar, aunque un año después nuevamente accedió al cargo Julián Ruete. Durante el mandato de Ruete se inauguró el Estadio Metropolitano, el 13 de mayo de 1923, con un partido entre el Athletic de Madrid y la Real Sociedad de Fútbol, ganado por los madrileños por 2-1.

El 4 de octubre de 1939 se firmó la fusión entre el Athletic Club de Madrid y el Aviación Nacional, lo cual llevó al nacimiento del Athletic Aviación Club. La fusión se debió a la mala situación económica y administrativa del Athletic Club de Madrid, además de la falta de futbolistas debido a la Guerra Civil Española.[6]

El 28 de abril de 1940, el equipo dirigido por Ricardo Zamora se adjudicó el título de campeón de la Primera División por primera vez en su historia.[2] El 2 de marzo de 1941, nuevamente dirigido por Ricardo Zamora, el club logró revalidar el título de campeón de la primera división.

En enero de 1947 el club pasó a llamarse Club Atlético de Madrid, adoptando además un nuevo escudo, similar al usado en 1917, pero con 4 rayas rojas. El primer partido oficial del club bajo el nuevo nombre, jugado el 6 de enero de 1947, correspondió a la derrota por 3-1 contra el Sabadell (entonces colista), jugado en el Estadio Metropolitano.

En la temporada 1949/50, bajo las órdenes del entrenador Helenio Herrera, el Atlético suma su tercer título de Liga. En la temporada siguiente (también con Herrera en el banquillo), el equipo colchonero volvió a alzarse con el título de campeón de Liga.

La década de 1960, fue una década fructífera para el Atlético de Madrid en cuanto a resultados. En la 1959/60, de la mano del entrenador José Villalonga, el club consiguió su primera Copa del Generalísimo (actual Copa del Rey), al derrotar a su rival histórico: el Real Madrid. El Atlético derrotó a los "merengues" en el decisivo derbi madrileño por 3-1.[7] En la temporada siguiente, el equipo colchonero volvió a conquistar la Copa, derrotando nuevamente en el derbi al Real Madrid, esta vez por 3.2.[8]

La conquista de la Copa del Generalísimo de 1961, le permitió al Atlético disputar la Recopa de Europa del año siguiente. Tras eliminar a distintos rivales, el equipo colchonero logró llegar a la primera final internacional de su historia. La final de la Recopa de Europa se disputó el 10 de mayo de 1962 en Glasgow (Escocia), con resultado de 1-1 ante la ACF Fiorentina de Italia. El partido de desempate se disputó el 5 de septiembre de 1962, en el Neckarstadion de Stuttgart (Alemania), donde el Atlético derrotó a la Fiorentina por 3-0,[9] con tantos de Jones, Mendonça y Joaquín Peiró.[10] Así, el club conquistó el primer trofeo europeo oficial de su historia.

En la temporada 1964/65, el Atlético obtuvo su tercera Copa del Generalísimo, tras derrotar por 1-0 al Real Zaragoza en la final,[11] con gol de Cardona. Al año siguiente, en la temporada 1965/66, el Atlético obtuvo un nuevo título de Liga.

La década de 1970, fue la década de mayores satisfacciones para la afición del Atlético de Madrid. En la temporada 1969/70, el conjunto colchonero ganó su sexta Liga, de la mano del entrenador francés Marcel Domingo.

En la temporada 1971/72, llegó al club el entrenador austríaco Max Merkel, popularmente conocido como Míster Látigo,[12] ya que impuso una gran disciplina táctica en el equipo madrileño. Ese año, el club obtuvo una nueva Copa del Generalísimo, al derrotar al Valencia CF por 2-1 en la final.

En la temporada 1972/73 - también con Merkel al mando -, el Atlético ganó el título de campeón y así consiguió su séptima Liga. El título de Liga de la temporada anterior, permitió al Atlético disputar la Copa de Europa 1973/1974, en donde hizo una gran campaña, quedando subcampeón. El 15 de mayo de 1974 el Atlético de Madrid disputó la final de la Copa de Europa 1973-74 contra el Bayern Munich. El partido terminó con empate a cero, lo que obligó a disputar una prórroga. En la misma, Luis Aragonés adelantó al Atlético de Madrid con un tiro de falta directa. A 30 segundos del final del partido, Georg Schwarzenbeck empató el partido con un tiro lejano que sorprendió al portero Reina. Con este resultado, se jugó un partido de desempate, el 17 de mayo de 1974, donde el equipo español se presentó totalmente desmoralizado y mermado físicamente, siendo derrotado por 4-0 por los alemanes.[13]

El Bayern se negó a jugar la Copa Intercontinental contra el Club Atlético Independiente de Avellaneda. Por este motivo, el Club Atlético de Madrid disputó el trofeo en dos partidos. El primer encuentro -ya con Luis Aragonés como entrenador- jugado en Buenos Aires, tuvo un resultado de 1-0 a favor de Independiente.

El 10 de abril de 1975 se disputó el segundo partido en Madrid, donde el Atlético ganó por 2-0, con un gol de Rubén Ayala a 4 minutos del final. Así, el club rojiblanco ganó la Copa Intercontinental,[14] y obtendría el segundo título internacional de su historia, convirtiéndose así y hasta la fecha, en el único club europeo que consigue ganar la Copa Intercontinental, sin haber ganado previamente una Copa de Europa.[15]

En la temporada 1975/76, el conjunto colchonero se adjudicó su quinta Copa del Generalísimo, tras vencer al Real Zaragoza por 1-0 en la final[16] con gol de Gárate.

Al año siguiente, en la temporada 1976/77, el club rojiblanco volvió a ganar la Liga. Éste, sería el octavo título del Atlético en liga.

El 30 de junio de 1985 el Atlético de Madrid conquistó su sexta Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao.[17] El encuentro fue disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, y finalizó con el resultado de 2-1 a favor de los "colchoneros" con 2 goles del mexicano Hugo Sánchez. El entrenador del Atlético de Madrid era Luis Aragonés.

El 2 de mayo de 1986 disputó en el Estadio Gerland de Lyon (Francia) la final de la Recopa de Europa . El resultado fue 3-0 a favor del Dínamo de Kiev,[18] que por entonces era la base de la selección de la Unión Soviética y alineaba futbolistas de gran calidad como el delantero Oleg Blokhin o el medio Igor Belánov. Los ucranianos se adelantaron relativamente pronto en el marcador y en los minutos finales, con el Atlético volcado en el ataque, remacharon la victoria al contragolpe.

El 29 de junio de 1991, el Atlético de Madrid, dirigido por Iselín Santos Ovejero, se proclamó campeón de la Copa del Rey por séptima vez, tras vencer al RCD Mallorca por 1-0,[19] con un gol de Alfredo Santaelena en la prórroga.

El 27 de junio de 1992 el club, dirigido por Luis Aragonés logró adjudicarse su octava Copa del Rey tras derrotar nuevamente en el derbi madrileño al Real Madrid por 2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu . Los goles fueron marcados por Paulo Futre y Bernd Schuster, este último de libre directo.[20] Esta fue la tercera Copa del Rey que el Atlético obtuvo enfrentándose al Real Madrid en la final.[2]

El 1 de julio de 1992 el club pasó a llamarse Club Atlético de Madrid S.A.D., tras la conformación de la sociedad anónima deportiva en la cual Jesús Gil se convirtió en máximo accionista. Posteriormente, la justicia demostró que la apropiación por parte de Jesús Gil del club madrileño se había hecho mediante la comisión de un delito de apropiación indebida de las acciones, según acreditó el Tribunal Supremo en la sentencia del llamado "Caso Atlético" en 2004.[21]

La temporada 1995/96 fue una de las más importantes del Club, ya que por primera vez en su historia el club rojiblanco obtendría el doblete al conquistar la Liga y la Copa del Rey en la misma temporada. El 10 de abril de 1996, el equipo venció por 1-0 al FC Barcelona[22] en el Estadio de la Romareda, con un gol marcado de cabeza por el serbio Pantic a pase del lateral Delfí Geli, proclamándose campeón de la Copa del Rey por novena vez en su historia.

El 25 de mayo de 1996, el equipo dirigido por Radomir Antic se adjudicó el título de campeón de la Primera División de España por novena vez. Estos dos títulos rompieron con la hegemonía del Real Madrid y el FC Barcelona en la Liga. Algunos futbolistas destacados de la temporada fueron Caminero, Simeone, Pantic y Kiko. El 7 de mayo de 2000, el club consumó su descenso a la Segunda División, tras empatar contra el Real Oviedo.

El Atlético logró retornar a Primera División el 28 de abril de 2002,[23] con un equipo dirigido por Luis Aragonés. Este período se conoce como los años en el infierno, debido a una campaña de captación de socios lanzada por el club.[24] El club finalizó la temporada como campeón de segunda división.

A partir de la temporada 2002/2003 el club se mantiene en la mitad de la tabla de la Liga hasta la temporada 2007/2008, en la que vuelve a clasificarse para la fase previa de la Liga de Campeones.

El 27 de agosto logró clasificarse para la Liga de Campeones derrotando al FC Schalke 04 . En el primer partido cayó 1-0 pero en el Estadio Vicente Calderón ganó 4-0 con goles de Kun Agüero, Diego Forlán, Luis García y Maxi Rodríguez.

El Atlético logró pasar con autoridad la liguilla que daba acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones, sin embargo fue eliminado en la primera fase de la eliminatoria por el FC Oporto el 11 de marzo de 2009. En la Liga, no obstante, el Club repitió la clasificación a la ronda previa de la Liga de Campeones de la UEFA 2009-10.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Vie 6 Nov - 2:56

Escudo Del Atlético De Madrid




HISTORIA DEL ESCUDO

Existen 6 versiones del escudo del Atlético. Aunque a partir del año 1947 no se han producido variaciones significativas. Los escudos han sido los siguientes:


Primer escudo: Athletic Club de Madrid (1903 - 1911)
Tiene forma de cinturón con los colores blanco y azul, al igual que la camiseta original del Athletic Club de Madrid. En el centro se pueden observar las iniciales del club.


Segundo escudo: Athletic Club de Madrid en rojo y blanco (1911 - 1917)
Al cambiar a los colores rojiblancos, el escudo también relejó los nuevos colores de la entidad.


Tercer escudo: Aparecen las rayas rojiblancas (1917 - 1939)
Primera forma acaudada, muy similar al actual. Se añaden por primera vez los colores rojo y blanco, y las rayas de la camiseta, en este caso seis de color blanco y seis de color rojo.


Cuarto escudo: Atlético Aviación (1939 - 1947)
Es una evolución del escudo de 1917, al cual se le añaden dos alas a los lados, símbolo característico del Aviación Nacional, club con el que se fusionó tras la Guerra Civil Española. Entre el año 2000 y el 2005, el filial atlético de Tercera División, el Atlético de Madrid C (Atlético Amorós), tomó el nombre de Atlético Aviación, en honor al equipo que consiguió dos títulos de liga en la década de los 40. Su escudo era muy similar al del Atlético de Madrid de 1939.


Quinto escudo: Desaparecen las alas y la corona (1947 - Años 80)
Al desvincularse del Ejército del Aire, el escudo perdió las alas y la corona, volviendo al escudo anterior a 1939, ligeramente modificado con cuatro líneas rojas y cuatro blancas


Sexto escudo: Escudo actual (Años 80 - Actualidad)
El diseño es idéntico al del año 1947, añadiendo un ribete dorado alrededor



La forma del actual escudo data del año 1947 y posee una forma acaudada o aguzada en la punta. Dicho blasón posee un campo compuesto tajado, el cual

presenta en su división superior los símbolos de la Villa y Corte de Madrid y en la inferior los colores del club. Toda la composición se encuentra enmarcada en un

borde dorado. Así, las características principales del mismo son:


El Oso y el Madroño. En el escudo aparecen las imágenes de un oso y un madroño, símbolos de la ciudad de Madrid. Sus orígenes datan del siglo XIII, cuando ya se nombra a Madrid como "Villa del Oso y el Madroño", debido a la gran cantidad de los mismos que existían alrededor de la villa.


Las siete estrellas. Enmarcadas en un borde azul, aparecen las siete estrellas, de cinco puntas, de la constelación de la Osa Mayor. Estas estrellas también aparecen en el escudo de la Villa de Madrid y en la bandera de la Comunidad de Madrid. Las cinco puntas de las estrellas representan las cinco provincias limítrofes de Madrid: Segovia, Ávila, Guadalajara, Cuenca y Toledo.


Las rayas rojiblancas. Los colores del club están distribuidos en cuatro líneas verticales rojas y otras tantas blancas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Vie 6 Nov - 3:10

Ya realizado el sorteo del Calendario de la Liga 2009/2010 os dejo aquí el calendario del Atlético de Madrid en Liga.

Liga BBVA.


30/8/2009 Jornada 1 : Málaga 3 - 0 Atlético de Madrid.
13/9/2009 Jornada 2 : Atlético de Madrid 1 - 1 Racing.
20/9/20009 Jornada 3 : Barcelona 5 - 2 Atlético de Madrid.
23/9/2009 Jornada 4 : Atlético de Madrid 2 - 2 Almería.
27/9/2009 Jornada 5 : Valencia 2 - 2 Atlético de Madrid.
4/10/2009 Jornada 6 : Atlético de Madrid 2 - 1 Zaragoza.
18/10/2009 Jornada 7 : Osasuna 3 - 0 Atlético de Madrid.
25/10/2009 Jornada 8 : Atlético de Madrid 1 - 1 Mallorca.
1/11/2009 Jornada 9 : Athletic - Atlético de Madrid.
8/11/2009 Jornada 10 : Atlético de Madrid - Real Madrid.
22/11/2009 Jornada 11 : Deportivo - Atlético de Madrid.
29/11/2009 Jornada 12 : Atlético de Madrid - Espanyol.
6/12/2009 Jornada 13 : Xérez - Atlético de Madrid.
13/12/2009 Jornada 14 : Atlético de Madrid - Villarreal.
20/12/2009 Jornada 15 : Tenerife - Atlético de Madrid.
3/1/2010 Jornada 16 : Atlético de Madrid - Sevilla.
10/1/2010 Jornada 17 : Valladolid - Atlético de Madrid
17/1/2010 Jornada 18 : Atlético de Madrid - Sporting de Gijón.
24/1/2010 Jornada 19 : Getafe - Atlético de Madrid.
31/1/2010 Jornada 20 : Atlético de Madrid - Málaga.
7/2/2010 Jornada 21 : Racing - Atlético de Madrid.
14/2/2010 Jornada 22 : Atlético de Madrid - Barcelona.
21/2/2010 Jornada 23 : Almería - Atlético de Madrid.
28/2/2010 Jornada 24 : Atlético de Madrid - Valencia.
7/3/2010 Jornada 25 : Zaragoza - Atlético de Madrid.
14/3/2010 Jornada 26 : Atlético de Madrid - Osasuna.
21/3/2010 Jornada 27 : Mallorca - Atlético de Madrid.
24/3/2010 Jornada 28 : Atlético de Madrid - Athletic Club.
28/3/2010 Jornada 29 : Real Madrid - Atlético de Madrid.
4/4/2010 Jornada 30 : Atlético de Madrid - Deportivo.
11/4/2010 Jornada 31 : Espanyol - Atlético de Madrid.
14/4/2010 Jornada 32 : Atlético de Madrid - Xerez.
18/4/2010 Jornada 33 : Villarreal - Atlético de Madrid.
25/4/2010 Jornada 34 : Atlético de Madrid - Tenerife
2/5/2010 Jornada 35 : Sevilla - Atlético de Madrid.
5/5/2010 Jornada 36 : Atlético de Madrid - Valladolid.
9/5/2010 Jornada 37: Sporting de Gijón - Atlético de Madrid.
16/5/2010 Jornada 38: Atlético de Madrid - Getafe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Vie 6 Nov - 3:13

Vamos a hacer una recolección de jugadores que han dejado huella en su paso por el glorioso:

Paulo Futre


Paulo Jorge dos Santos Futre, más conocido como Paulo Futre (n. 28 de febrero de 1966, Montijo, Portugal), es un ex futbolista portugués que jugó como extremo. Su primer equipo fue el Sporting de Lisboa.

Empezó jugando en la Superliga portuguesa con el Sporting de Lisboa. En 1984 ficha por otro equipo portugués, el FC Porto. Con este equipo juega tres temporadas y consigue varios títulos: dos Ligas, dos Supercopas de Portugal y una Copa de Europa. Además fue nombrado mejor jugador de la liga en dos ocasiones.

En 1987 llega al Atlético de Mardid. Esa temporada Futre consiguió el trofeo Balón de Plata que lo acredita como el segundo mejor jugador de Europa (tras su espectacular actuación en la Copa de Europa). Su debut en la Primera división española fue el 30 de agosto de 1987 en el partido Atlético de Madrid 1:0 Sabadell. Futre permanece en el Atlético seis temporadas ganando dos Copas del Rey y consiguiendo un subcampeonato de Liga.

En 1993 se marcha a jugar a la Ligue 1, concretamente al Olympique de Marsella.

En la temporada siguiente juega en El Calcio italiano con el Reggiana Calcio. En 1995 ficha por el AC Milan, equipo en el que permanece una temporada y gana una Liga.

En la temporada 96-97 se marcha a la FA Premier League a jugar con el West Ham.

En la temporada 97-98 regresa al Atlético de Mardid para jugar su última temporada en España. En esa temporada Futre disputa 10 partidos de liga.

Futre disputó un total de 173 partidos en Primera división marcando 38 goles.

Antes de retirarse como futbolista Futre juega una temporada en el Yokohama Flugels de Japón.

Después de su retiro Futre regresó al Atlético de Mardid para ser el director deportivo del equipo. Consiguió sacar al equipo del infierno de la segunda división. Estuvo en el cargo hasta 2003.



Roman Kosecki


Roman Kosecki nacido el 15 de febrero 1966 (42 años) en Piaseczno, futbolista polaco.

Empezó su carrera en el MKS Mirków en 1980. Tres años depués fichó para el Ursus durante periodo de tres años. Jugó para dos clubes de Varsovia, el Gwardia y el Legia, antes de su traspaso al Galatasaray SK. Allí jugó un año y en 1992 abandonó Estambul y fichó para el Club Atlético Osasuna. De 1993 hasta 1995 fue jugador de Atlético de Madrid. Su siguientes clubes fueron el FC Nantes y el Montpellier HSC de Francia. Terminó su carrera en Chicago, en el Fire.

En el Atlético de Madrid jugó la temporada 1993/94 y 94/95, anotando 14 goles en 59 partidos de Liga.

En la selección polaca jugó 69 partidos (1988-1995) y marcó 19 goles.

En 2001 fundó un club juvenil de fútbol, Kosa Konstancin. En octubre de 2005 fue elegido para el Sejm.




Milinko Pantic


Milinko Pantić (5 de septiembre de 1966, Loznica, Yugolavia) es un ex futbolista serbio que jugó como mediocampista en el Club Atlético de Madrid.

Recibia el apodo de "sole", debido a que cuando era pequeño su abuela le decia que era un sol (sole en yugoslavo).

Jugó tres temporadas en el Atlético de Madrid. En la primera jugó 41 partidos y metió 10 goles; en la segunda jugó 37 partidos y metió 5 goles; en la última participó en 29 partidos y metió 3 goles.

Sobre todo se debe destacar su fundamental contribución en el doblete, logrado por su equipo el primer año de su estancia en el mismo. En particular, marcó de cabeza (su primer gol en esta modalidad en toda su carrera) el gol decisivo en la prórroga de la Final de la Copa del Rey disputada contra el Fútbol Club Barcelona en Zaragoza.

Famoso por sus saques de esquina, un ramo de flores es depositado junto al banderín de córner en el Vicente Calderón cada domingo, como homenaje al mejor sacador que se recuerda en el estadio del Manzanares. A instancias del fallecido presidente Jesús Gil y Gil, también se le colocó un busto en las dependencias del estadio.

En su segundo año con el Atlético, jugando la Copa de Europa, fue el máximo goleador en aquella edición con 5 tantos. Trabaja en el Atlético de Madrid, en labores relacionadas con el fútbol base.

En verano de 1995, Radomir Antic aterrizó como nuevo entrenador del Atlético de Madrid, y fue él quien solicitó a Jesús Gil y Miguel Ángel Gil Marín el fichaje de Pantic. Ante la incredulidad de los mandatarios rojiblancos a la petición del entrenador serbio, que fueron reacios a la contratación de un futbolista que era un completo desconocido, y que jugaba en un equipo de segunda fila de la Liga Griega, el Panonios, y cuyo "insignificante precio" era de 75 millones de pesetas. Antic estaba tan seguro de las posibilidades de Pantic, que se ofreció a pagar de su bolsillo dicha cantidad del traspaso. Esto fue lo que a los dirigentes rojiblancos terminó de convencer para llevar a cabo la contratación del que acabaria siendo el estandarte del doblete. A las pocas horas de aterrizar en España, Pantic marcó su primer gol de falta, en un Torneo amistoso contra el Cádiz. Ese gol seria el primero de muchos y muy importantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Vie 6 Nov - 3:14

The Kid

Fernando José Torres Sanz (n. 20 de marzo de 1984, Fuenlabrada, Madrid, España), apodado como "El Niño" en España y "The Kid" en Inglaterra, es un futbolista español, que juega en la posición de delantero. Tras pasar toda su carrera deportiva en el Atlético de Madrid, juega desde la temporada 2007-2008 en el Liverpool FC de la FA Premier League inglesa. Fue clave en la conquista de España de la Euyrocopa 2008 tras meter el único gol en la final ante Alemania.

Debuta en la Primera división española el 1 de septiembre de 2002 en el partido FC Barcelona 2 - 2 Atlético de Madrid.

Fernando Torres consigue su récord goleador en la temporada 2003-2004 al anotar 23 goles.

Abandonó el Atlético de Madrid a finales de la temporada 2006-2007 harto de no conseguir buenas clasificaciones con su equipo y no jugar la Champions League para irse al Liverpool.

En su etapa en el Atlético de Madrid consiguió una media de 15 goles por temporada. Siendo considerado, al fin de cada una de las temporadas que estuvo, como el mejor jugador del equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Vie 6 Nov - 3:15

seguiremos editando..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por KuDo el Vie 6 Nov - 3:18

Tenías que arder por esta osadía. Me lo he tenido que leer entero.
Si hubieras puesto al Chelsea o algún que otro equipo con resultados asombrosos, te habría hecho moderador. xDDD
avatar
KuDo

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 30
Localización : Almería

http://kudo18.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Vie 6 Nov - 3:21

jajajaajajaja, pedazo de post eh, te lo has leis o entero??? jajjjajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por KuDo el Vie 6 Nov - 3:41

Siempre leo todos los posts enteros, siempre. xD Aunque sean tonterías.
avatar
KuDo

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 30
Localización : Almería

http://kudo18.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por seek&destroy el Vie 6 Nov - 14:38

Más rigor a la hora de abrir post, todos sabemos buscar en wikipedia...
avatar
seek&destroy



Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Slim Shady el Vie 6 Nov - 14:40

Por favor, abrid un post de equipos mediocres y ahi metemos a todos de este estilo...no me voy a poner yo ahora a abrir uno del West Ham ni nada de eso...hay que ser serios.
avatar
Slim Shady
Pirado dolomítico.

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 28
Localización : In the papers, in the news.

http://1pocodetodo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Vie 6 Nov - 14:48

seek&destroy escribió:Más rigor a la hora de abrir post, todos sabemos buscar en wikipedia...

no es de la wikipedia capullo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Vie 6 Nov - 14:48

Slim Shady escribió:Por favor, abrid un post de equipos mediocres y ahi metemos a todos de este estilo...no me voy a poner yo ahora a abrir uno del West Ham ni nada de eso...hay que ser serios.

Usted manda.


Última edición por Slim Shady el Vie 6 Nov - 14:53, editado 1 vez (Razón : Falta de respeto.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por seek&destroy el Vie 6 Nov - 15:00

ruben_atleti escribió:
seek&destroy escribió:Más rigor a la hora de abrir post, todos sabemos buscar en wikipedia...

no es de la wikipedia capullo

Activada la opción multicitación

ruben_atleti escribió:
Slim Shady escribió:Por favor, abrid un post de equipos mediocres y ahi metemos a todos de este estilo...no me voy a poner yo ahora a abrir uno del West Ham ni nada de eso...hay que ser serios.

Usted manda.

No hay de que
avatar
seek&destroy



Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Vie 6 Nov - 15:07

dios que asco de gente, no escribo mas, uno que intenta llamar la atencion de colchoneros para que se pasen y vosotros jodiendo, sois un cancer, ala mierda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por seek&destroy el Vie 6 Nov - 15:16

Espero que actualices el calendario tras el Atlético - R.Madrid, no te cortes por muy abultado que sea el resultado a favor del madrid



PD: Gol de Benzema
avatar
seek&destroy



Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por seek&destroy el Dom 8 Nov - 22:37

ruben_atleti, ¿Sabes como quedo el partido?, no pude verlo
avatar
seek&destroy



Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Lun 9 Nov - 2:09

seek&destroy escribió:ruben_atleti, ¿Sabes como quedo el partido?, no pude verlo

¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por KuDo el Lun 9 Nov - 2:39

ruben_atleti escribió:
seek&destroy escribió:ruben_atleti, ¿Sabes como quedo el partido?, no pude verlo

¬¬
xDDD Vaya pwned.
avatar
KuDo

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 30
Localización : Almería

http://kudo18.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Nitah el Mar 10 Nov - 0:01

cabrones.... pues a mi el atleti me parece que es un buen equipo pero que Gil y el Cerezo son un cancer....normal que se manifiesten, encima venden el estadio..
avatar
Nitah

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : ROMA

http://1pocodetodo.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofi

Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 18:37

tremenda victoria este fin de semana que reanima de nuevo al glorioso atleti.

con gol en p.p. de drago y uno en el ultimo de a.lopez doblegamos a los cerdillanos que se adelantaron antes del descanso por medio de renato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 18:38

Y este miercoles Copa contra el Recre:



Estadio: Nuevo Colombino

Día: Miércoles 6 de enero de 2010

Hora: 22:00

Televisión: La Sexta y Telemadrid


Árbitros:

Árbitro principal: González González, José Luis (Comité Castellano-Leonés)

Asistente 1: Carlos Valle Mazariegos (Comité Castellano-Leonés)

Asistente 2: José M Sánchez Santos (Comité Castellano-Leonés)

Cuarto árbitro: Juan Gabriel Gómez Navarrete (Comité Extremeño)

Precios de las entradas:

SOCIOS

Tribuna 15 €

Fondo y gol 10 €

Infantil (cualquier zona) 5 €



NO SOCIOS

Tribuna 40 €

Tribuna infantil 20 €

Fondo 30 €

Fondo infantil 15 €

Goles 20 €

Goles infantil 10 €



Las entradas pueden adquirirse en la Tienda Oficial del Club en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.



Equipos



Atlético de Madrid

Entrenador: Quique Sánchez Flores

Porteros: Asenjo, Roberto, De Gea

Defensas: Juanito, Ujfalusi, Domínguez, Valera, Perea, Pablo, Cabrera, Antonio López, Pernía

Centrocampistas: Maxi, Asunçao, Koke, Reyes, Simao, Cléber Santana, Keko, Camacho, Raúl García, Jurado

Delanteros: Agüero, Forlán, Sinama-Pongolle




Recreativo de Huelva

Entrenador: Raúl Agné

Porteros: Bernardo, Vicente Guaita, Ángel Díez

Defensas: Magnus Troest, Córcoles, Gallardo, Iago Bouzón, Carlos Peña, Poli, Mora, Raúl Cámara

Centrocampistas: Carmona, Rafael Barber, Pablo Sánchez, Jesús Vázquez, Emilio Sánchez, Aitor, Javi Fuego, Álvaro Antón, Pizarraya

Delanteros: Adrán Colunga, Jerónimo Barrales, Daniel Candeias, Bruno Fornaroli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Slim Shady el Dom 10 Ene - 21:46

Gran partido.

_________________
I know we can't all stay here forever
So I want to write my words on the face of today
And they'll paint it.


Shannon Hoon, Change
avatar
Slim Shady
Pirado dolomítico.

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 28
Localización : In the papers, in the news.

http://1pocodetodo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por rabanoli el Mar 12 Ene - 17:26

Te falto poner el resultado ruben_atleti Twisted Evil

rabanoli

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Invitado el Mar 12 Ene - 18:05

Recreativo de Huelva 3-0 Atco. de Madrid
Barça 1-2 Sevilla

a ver si me entero como va el pool en la copa inglesa y lo pongo tambien..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club Atletico de Madrid S.A.D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.