1PocoDeTodo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta de Office 2010

Ir abajo

Beta de Office 2010 Empty Beta de Office 2010

Mensaje por KuDo Vie 20 Nov - 13:15

La nueva beta pública de Office 2010 ya puede ser descargada desde el sitio de Microsoft. La versión definitiva del paquete ofimático será lanzada durante el primer semestre de 2010.

Durante la presentación del paquete de aplicaciones, realizada en la conferencia para desarrolladores profesionales (PDC), Microsoft recalcó una nueva característica de la instalación, denominada Click-To-Run, mediante la cual la beta virtualizada de Office 2010 no afectará a otros programas instalados en el PC, incluyendo versiones anteriores de Office.
El programa estará disponible en 5 versiones: Home y Student, Home y Business, Professional, Standard y Professional Plus. La versión "Standard" incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook, mientras que la "Professional Plus" incorpora también Access, Publisher, InfoPath y Communicator.
Hasta ahora, Office 2010 sólo había estado disponible en una versión técnica para desarrolladores y socios tecnológicos y comerciales de Microsoft.
Office 2010 también estará disponible en una versión denominada "Starter" que estará disponible gratuitamente, y que consistirá únicamente de versiones "ligeras" de Word y Excel. La estrategia comercial de Microsoft para "Starter" es financiarla con publicidad. Los interesados podrán en todo momento actualizar "Starter" a las versiones comerciales del producto mediante una licencia que desbloquea la funcionalidad completa.
Office 2010 está disponible en español, y puede ser descargada desde: http://www.microsoft.com/office/2010/es/default.aspx
Desde el mismo sitio puede descargarse las nuevas versiones beta de SharePoint Server 2010, Project 2010, Visio 2010, Office Web Apps y Office Mobile 2010. Todas las aplicaciones han sido presentadas durante la conferencia PDC.

Es algo parecido a lo que Microsoft ha hecho con W7: pone la versión RC para que la gente lo pruebe, gane dinero con su publicidad y luego corrige los pequeños errores encontrados.
KuDo
KuDo

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35
Localización : Almería

http://kudo18.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.